Venta

Se Vende Parcela con 2 casas en Condominio don Ladislao, comuna Talagante

Precio:

U.F 35.000

Habitaciones

9

Baños

7

m² Totales

5370

m² útiles

610

Descripción

Se Vende Parcela con 2 casas  Condominio exclusivo de la Provincia de Talagante,  «Condominio don Ladislao»

Cuenta con un terreno de 5370 mt2. y  2 casas que hace un total de 610 mt2 construido que se distribuye de la siguiente manera:

Casa 1:  Casa de 400 mt2 de construcción aproximadamente,  hall de acceso, living, comedor con salida a  terraza, amplia sala de estar con chimenea, 4 dormitorios, 3 baños de los cuales hoy dos en suite.  Se destaca el dormitorio principal por el gran tamaño, su espacioso baño y   walking closet, cocina amoblada completa y equipada con mesones con cubierta de cuarzo con comedor diario, sala de lavado, sala de cuarto donde están las calderas y  calefón. La casa está construida con  material de calidad  y buenas terminaciones, todas las ventanas son de termopanel, adicionalmente viene con panel solar de luz, estacionamiento techado para 3 autos. mas patio amplio donde caben 8 autos mas. QUINCHO de 50 mt2, con baño, cocina, asadera, muebles  y con gran terraza que limita con la hermosa piscina de hormigón de 5 x 12 con jacuzzi, cámara de seguridad y luz perimetral.

Casa 2: casa de 210 mt2 aprox.  hall de acceso, gran living – comedor con chimenea de doble combustión  living con salida a terraza, cocina amoblada completa, sala de lavado, 3 baños, 3 Dormitorios, principal en suite, pieza y baño servicio. esta casa tiene todas las mismas características de construcción de la  primera casa.

QUINCHO: de 50 mt2, con baño,  cocina, asadera, muebles con 1 dormitorios para visitas  y con gran terraza que limita con la hermosa piscina de hormigón de 5.5 x 12,5 con jacuzzi, cámara de seguridad y luz perimetral.

las casas vienen con calefacción central por radiadores, sistema de cámaras exteriores e interiores, agua potable del condominio y pozo profundo para consumo doméstico, de riego automatizado en toda la parcela, ablandador de agua, generador eléctrico automatizado,  Jardín maduro formado por paisajista. Entrada independiente a las casa con portón automatizado cada una.

Este condominio es uno de los mejores condominio de la zona, destacando su entorno campestre, areas verdes interiores, y sobre todo su seguridad que son las 24 horas con guardias a la entrada y con rondas a todo el condominio, monitoreado con cámaras de seguridad en calles interiores, este condominio está cerca del colegio trebulco, comercio, y a 5 minutos de la salida de autopista del sol, a santiago a 40 minutos aprox.-

 

Galería De imágenes

Características destacadas

Estacionamiento

Si

Terraza

Si

Bodega

Si

Piscina

Si

Lavandería

Si

Quincho

Si

Gimnasio

Si

Est. Visitas

Si

Ubicación

Ladislao, Talagante

Importante

Si te interesa este inmueble y necesitas más información, déjanos un mensaje en el formulario de contacto.

Formulario de contacto

Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Correo*